he Internship (Los becar
Billy McMahon y Nick Campbell son dos vendedores de relojes que se ven obligados a buscar un empleo con urgencia al ver cómo la empresa en donde han trabajado toda la vida va a la quiebra. Billy intenta conseguir dos puestos de becarios en Google, y son aceptados tras pasar una entrevista y sus heterodoxas respuestas, a pesar de la relevante falta de experiencia (son los dos únicos estudiantes de prácticas que están fuera de una edad universitaria normal). Pasarán el verano compitiendo en equipo contra otros internos en una variedad de tareas, ya que sólo los miembros del equipo ganador tendrán garantizado un puesto de trabajo en Google.
The Internship es una película divertida y original que nos enseña que "el que busca encuentra" sin olvidar obviamente que es una gran publicidad para google pues casi en las dos horas de película parecía que me vendían el servicio.
Pero no vengo a conversarles o hacer una critica de la película pues no creo servir para eso, mas bien les venia a comentar que la película me dejo algunas enseñanzas con respecto a la publicidad y como se maneja una de las empresas de tecnología mas grande del mundo. Primero hay que reconocer que un líder no se hace en las grandes universidades sino que se nace con esa habilidad, luego debemos de aceptar que las grandes ideas pueden venir de las personas que menos esperas, así que siempre tienes que tener un gran grupo de trabajo y siempre escuchar las ideas de las personas que te rodean, nunca sabes de donde saldrá ese BOOM que te permitirá crear algo realmente
extraordinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario